CLIENTES / SERRA DOURADA

Un proyecto que modernizó el software de gestión y permitió la integración total entre los sistemas.

del estado de Goiás
0 %
municipios alcanzados
0
millones de potenciales televidentes
0

Acerca del cliente

Afiliada a SBT desde su inauguración el 14 de mayo de 1989, TV Serra Dourada transmite en su grilla de programación tanto nacional como local, con una fuerte presencia en grandes eventos.

Visite el sitio web

Cliente desde:

2017

Dónde:

Brasil: GO (Goiás)

Naturaleza:

Emisora afiliada de SBT

Soluciones SNEWS:

ANEWS ARION, SNEWS MAM y NEOEXPRESS

El proyecto

TV Serra Dourada tiene una cobertura de más del 90 % del estado de Goiás, llegando a cerca de 5 millones y medio de televidentes en 129 municipios. Como afiliada de SBT, transmite programación nacional y local, ocupando la segunda posición en audiencia en la región de la Gran Goiânia.

La excelente relación entre TV Serra Dourada y SNEWS es uno de los factores del gran éxito del proyecto. La emisora, que anteriormente contaba con un software obsoleto, con pocas opciones de automatización y sin soporte, recibió una modernización del software de gestión de medios, exhibición y periodismo con la implementación de ANEWS, de SNEWS MAM y de NEOEXPRESS.

Hoy en día, los sistemas están totalmente integrados y el flujo de medios periodísticos está bien definido. Es importante destacar que el proyecto con TV Serra Dourada fue el primero en utilizar FFMPEG para la transcodificación de medios H264.

La fuente de noticias
está aquí

NDTV

Unificación del sistema de periodismo del grupo

Jovem Pan

Soluciones de broadcast para la emisora de radio más grande de Brasil

Serra Dourada

Modernización de todo el software de gestión