CLIENTES / REDE BAHIA

Proyecto fundamental en la renovación del periodismo de la emisora y que ayudó en la validación de ANEWS Enterprise.

emisoras en el interior del estado
0
municipios alcanzados
0
millones de potenciales televidentes
0

Acerca del cliente

Emisora ​​con mayor audiencia en toda la región del Gran Salvador, Rede Bahia fue fundada en 1985, en Salvador, y se expandió a ciudades estratégicamente posicionadas en las regiones del estado.

Visite el sitio web

Cliente desde:

2018

Dónde:

Brasil: Bahia

Naturaleza:

Emisora afiliada a Rede Globo

Soluciones SNEWS:

ANEWS ARION

El proyecto

Rede Bahia, afiliada a Rede Globo de Televisión, es la emisora con mayor audiencia en toda la región del Gran Salvador y uno de los principales clientes de SNEWS. Cuenta con cinco emisoras en el interior del estado y tiene un potencial de 6,3 millones de televidentes, en una cobertura que llega a 138 municipios.

Al reemplazar el principal software del mercado de broadcast en el mundo, la implementación de ANEWS fue fundamental en la renovación de la producción de la emisora, con la importación de un legado de varios años de contenidos periodísticos. Una inversión que permitió la integración entre las plazas y que redujo los costos de Rede Bahia en el sector.

El proyecto también fue de especial importancia para SNEWS, ya que es la primera implementación de una infraestructura ANEWS, con la capacidad de trabajar en múltiples servidores con clústeres de alta disponibilidad en la capa de aplicación y en la base de datos. La solución está presente en la emisora en todas las plazas y es responsable de todo el flujo de
producción periodística, lo que permite el intercambio de información y datos de manera eficiente y colaborativa.

El proyecto también abarcó integraciones con varios sistemas de terceros, como generadores de caracteres y sistemas de visualización, siendo ANEWS la herramienta central.

La fuente de noticias
está aquí

NDTV

Unificación del sistema de periodismo del grupo

Jovem Pan

Soluciones de broadcast para la emisora de radio más grande de Brasil

Serra Dourada

Modernización de todo el software de gestión