CLIENTES / JOVEM PAN

Un proyecto para la implementación de nuestras Soluciones para integrar el sistema y el flujo periodístico de la emisora de radio más grande de Brasil.

0 º
en audiencia en transmisiones en vivo
0
emisoras propias y afiliadas
0
millones de visitas en la web

Acerca del cliente

El proyecto de la red nacional denominado “Jovem Pam SAT” se implementó en 1994 y desde entonces Jovem Pan ha crecido hasta convertirse en la emisora de radio más grande del país, dividida en Jovem Pan FM y Jovem Pan News.

Visite el sitio web

Cliente desde:

2016

Dónde:

Brasil

Naturaleza:

Emisora de radio

Soluciones SNEWS:

ANEWS ARION, Módulo TPNEWS, NEOEXPRESS, IN-PLUS e GCNEWS

El proyecto

Como la emisora de radio más grande de Brasil, Jovem Pan no podía dejar de ser uno de los principales clientes y un proyecto de extrema importancia para SNEWS. Su cobertura nacional lleva el periodismo, el entretenimiento y el deporte a todos los rincones del país.

Fue una de las primeras radios con una señal de audio totalmente digital y su red cuenta con alrededor de 142 emisoras propias y afiliadas. Además, su presencia en Internet también es impresionante y ha experimentado un crecimiento reciente de más del 83 % en usuarios y del 72 % en visualizaciones de noticias.

A SNEWS se le encomendó la misión de integrar el flujo periodístico de la red y también permitir la integración con otras soluciones ya en uso. Hoy en día, Jovem Pan cuenta con una integración completa entre los sistemas SNEWS ANEWS, TPNEWS, NeoExpress, GCNews e InPlus. También incluye la integración con el sistema MAM Squarebox CatDV, lo que le proporciona al cliente un flujo operativo de punta a punta, desde la adquisición e ingest de material hasta la exhibición.

La fuente de noticias
está aquí

NDTV

Unificación del sistema de periodismo del grupo

Rede Verdes Mares

Un sistema de periodismo totalmente gestionado

Rede Bahia

La primera implementación de ANEWS Enterprise