CLIENTES / INTER TV

Un proyecto de gran alcance, en el que rescatamos 15 años de contenidos periodísticos de softwares obsoletos.

emisoras propias
0
municipios
0
millones de televidentes
0

Acerca del cliente

Fundada como TV Lagos en 1988, la estación ha evolucionado y se ha fusionado con otras a lo largo de los años, hasta llegar a su alcance actual. Hoy en día, Inter TV es la red con mayor audiencia de programación local en los municipios.

Visite el sitio web

Cliente desde:

2019

Dónde:

Brasil: Rio de Janeiro, Minas Gerais y Rio Grande do Norte

Naturaleza:

Emisora afiliada a Rede Globo

Soluciones SNEWS:

ANEWS ARION

El proyecto

Inter TV representa uno de los proyectos más importantes de SNEWS y su representatividad en los estados de Rio de Janeiro, Minas Gerais y Rio Grande do Norte se refleja en el liderazgo de la audiencia local. La red está formada por siete emisoras propias que operan en 505 municipios y llega a alrededor de 11 millones de televidentes. Su importancia y la calidad de su programación están certificadas por la Rede Globo, una de las estaciones de televisión más grandes del mundo.

La misión de SNEWS fue implementar un sistema más moderno e importar un legado de más de 15 años de contenidos periodísticos, que cubre los tres estados en los que opera la red de emisoras. Al éxito le siguió la unificación de los sistemas de periodismo en toda la red con ANEWS, que hoy permite el intercambio eficiente y colaborativo de información y datos.

Un hecho que prueba el éxito de SNEWS en el proyecto con Inter TV es que ANEWS se ha convertido en un sustituto del principal software del mercado de broadcast en el mundo. Además, la solución actúa como herramienta principal en el flujo de trabajo, en la integración con sistemas de terceros, como generadores de caracteres y sistemas de visualización.

La fuente de noticias
está aquí

NDTV

Unificación del sistema de periodismo del grupo

Jovem Pan

Soluciones de broadcast para la emisora de radio más grande de Brasil

Serra Dourada

Modernización de todo el software de gestión