Potenciando Operaciones de Emisoras: La Sinergia de las Soluciones de Software de SNEWS y Aximmetry

En el mundo acelerado de los medios de transmisión, las operaciones fluidas y las imágenes cautivadoras son vitales. Es aquí donde entran en juego las soluciones de software integradas, desempeñando un papel importante en la radiodifusión moderna. Vamos a explorar la importancia de estas soluciones y cómo la integración entre Arion NRCS de SNEWS y la plataforma de producción virtual de Aximmetry puede potenciar las operaciones de emisoras y empresas de medios.

SNEWS Broadcast Solutions ofrece una suite integral de soluciones de software adaptadas a las necesidades únicas de las emisoras. Desde Arion, nuestro software de gestión de noticias, hasta sistemas de playout, SNEWS capacita a las emisoras para entregar contenido de alta calidad de manera eficiente.

Aximmetry, una de las principales plataformas de producción virtual, proporciona a los radiodifusores herramientas de vanguardia para la generación de gráficos y la creación de escenarios virtuales. Con su interfaz intuitiva y características avanzadas, Aximmetry permite a las emisoras crear imágenes cautivadoras y entornos inmersivos con facilidad.

La Integración: Elevando el Nivel de la Producción de Noticias y Contenido

La reciente integración entre SNEWS y Aximmetry marca un hito significativo en la industria de la radiodifusión. Al combinar las fortalezas de ambas plataformas, las emisoras tienen acceso a una suite integral de herramientas diseñadas para optimizar sus operaciones y mejorar sus capacidades de entrega de contenido.

Aspectos Destacados de la Integración:

– Un complemento fácil de usar con funcionalidad de visualización, simplificando la creación de gráficos.

– Control mejorado dentro de Arion, permitiendo ajustes en tiempo real en los escenarios virtuales y los datos gráficos.

– Configuración automatizada de tiempo para procesos simplificados.

– Compatibilidad con NDI y otros protocolos estándar de la industria, garantizando una integración perfecta con los flujos de trabajo existentes.

Para mostrar el poder y la versatilidad de nuestras soluciones integradas, SNEWS y Aximmetry estarán organizando un webinar conjunto. Este webinar ofrece una oportunidad única para que los equipos técnicos de emisoras, periodistas y productores de contenido independientes aprendan de primera mano sobre los beneficios de nuestra integración y cómo puede mejorar sus flujos de trabajo.

Detalles del Webinar:

📅 Fecha: Próximo jueves, 28 de marzo

⏰ Hora: 3pm CET (11am BRT)

📍 Dónde: Online via Zoom

Durante el webinar, los participantes podrán:

– Recibir una visión general completa de la integración y sus características principales.

– Ver demostraciones en vivo de la integración en acción, destacando su facilidad de uso y eficiencia.

– Obtener información de expertos de la industria sobre las mejores prácticas para aprovechar las soluciones integradas.

– Tener la oportunidad de interactuar con los equipos de SNEWS y Aximmetry a través de una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

La integración entre SNEWS Broadcast Solutions y Aximmetry representa un avance significativo en el campo de las soluciones de software de radiodifusión, ofreciendo a los radiodifusores un control, flexibilidad y eficiencia sin precedentes en sus flujos de trabajo. Invitamos a los profesionales de la industria a unirse a nosotros para nuestro próximo seminario web y descubrir cómo nuestras soluciones integradas pueden revolucionar su experiencia.

SNEWSLETTER

Nuestros mayores atractivos directamente en tu correo electrónico