Elevando Operaciones de Noticias: Un Viaje de Integración con BM&C

En una colaboración transformadora, SNEWS se asoció con BM&C, un portal de noticias prominente y una plataforma de redes sociales, en su camino hacia la transición a un canal de televisión por cable manteniendo una sólida presencia en línea. Este estudio de caso explora los desafíos enfrentados por BM&C y cómo SNEWS, aprovechando su principal producto Arion NRCS, redefinió con éxito su marco operativo.

Desafíos del Cliente:

BM&C enfrentó desafíos en la organización de contenido, ineficiencias en la colaboración, experiencia limitada en automatización y dependencia de consultores externos para sus necesidades tecnológicas. Estos obstáculos resaltaron la necesidad de una solución integral para optimizar su flujo de trabajo y mejorar la productividad general.

Objetivos del Cliente:

SNEWS abordó los objetivos de BM&C al presentar Arion NRCS, un sistema de periodismo y gestión de trabajo colaborativo. La implementación incluyó flujos de trabajo bien definidos, un sólido sistema de gestión de contenido e integración sin problemas con WordPress para una publicación eficiente de contenido en el portal web.

Integración con Viz Flowics:

Para mejorar aún más el flujo de trabajo de BM&C, SNEWS facilitó la integración sin problemas con Viz Flowics de Vizrt, una plataforma gráfica basada en HTML5 en la nube. Esta integración basada en API permitió que Arion NRCS y Viz Flowics trabajaran juntos sin problemas, introduciendo características avanzadas como:

1. Acceso a Complemento HTML5: Los periodistas pueden acceder directamente a un complemento HTML5 dentro de Arion, lo que proporciona herramientas poderosas para la creación de contenido.

2. Edición de Plantillas: La flexibilidad en la edición de plantillas existentes capacita a los periodistas para personalizar el contenido según necesidades específicas.

3. Vista Previa de Medios: Los periodistas pueden previsualizar contenido multimedia a través de llamadas de API, asegurando una comprensión clara de cómo aparecerán los gráficos en la transmisión final.

4. Corrección Ortográfica: El complemento incorpora corrección ortográfica en el navegador, manteniendo la precisión y profesionalismo del contenido.

5. Actualizaciones en Tiempo Real: La aprobación de contenido conduce a la exportación inmediata a Viz Flowics, garantizando actualizaciones en tiempo real para gráficos y un flujo de trabajo receptivo para los broadcasters.

Historia de Éxito de BM&C:

La exitosa integración de Arion NRCS y Viz Flowics ha transformado la dinámica operativa de BM&C. De un portal de noticias en línea a un canal de televisión por cable, BM&C ahora está bien equipada para proporcionar noticias económicas de alta calidad a un público más amplio. Este logro refleja el compromiso de SNEWS de apoyar a las organizaciones de medios en alcanzar sus objetivos mediante la adaptabilidad y la integración tecnológica en el cambiante panorama mediático.

SNEWSLETTER

Nuestros mayores atractivos directamente en tu correo electrónico